SABADO 28 DE MAYO 2022

PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL JAPONÉS
EN EL
PLA D'URGELL

ENTRADA GRATUITA

SÁBADO 28 DE MAYO 2022

PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL JAPONÉS
EN EL
PLA D'URGELL

ENTRADA GRATUITA

SABADO 28 DE MAYO 2022

PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL JAPONÉS
EN EL
PLA D'URGELL

ENTRADA GRATUITA

Matsuri de Ponent

Es un festival japonés pensado para disfrutar con la familia cuyo propósito es dar a conocer la cultura, el arte y la gastronomía nippona. En el festival encontrarás talleres para niños, stands comerciales, exposiciones, charlas, stands de comida y mucho más.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRARÁ?

El próximo sábado 28 de Mayo de 2022, de 10:00 a 21:00 horas En Ivars d’Urgell, es un bonito municipio que atesora rincones dignos de ser descubiertos, sus fachadas decoradas con grandes pintadas de la fauna autóctona. Podrás recorrer sus calles y descubrirlos.

Está en el Pla d’Urgell, donde se encuentra el lago con mayor superficie de Cataluña “l’Estany d’Ivars i Vila-sana” con una gran diversidad de aves, un lugar para conectar con la naturaleza.

ACCESO AL FESTIVAL

El acceso al festival es totalmente gratuito, pensado para todos los públicos y sobre todo para familias.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

La idea principal de organizar este Matsuri fue de Genís Castelló y Mariona Solana enamorados de la cultura japonesa, para hacerlo posible, se unió La Asociación “Lo Jovent d’Ivars” gente joven del municipio que siempre están con ganas de hacer cosas interesantes para la comarca y no dudaron ni un momento cuando se les propuso el proyecto, contamos también con el apoyo del Ayuntamiento de Ivars d’Urgell.

Estamos abiertos a nuevos colaboradores, gente que quiera aportar, voluntarixs, etc.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR COMO EXPOSITOR?

Comerciantes, restaurantes, artistas, divulgadores, todos aquellos que quieran ofrecer sus productos, cualquiera que quiera mostrar Japón a través de su arte será más que bienvenido.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI ESPACIO EN EL FESTIVAL?

Para reservar tu espacio solo tienes que rellenar este formulario.
(FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 13 MAYO de 2022)

La participación al festival es totalmente gratuita, (sin ánimo de lucro por parte de la organización) queremos crear comunidad y que éste, sea el primero de muchos. Queremos facilitarte la asistencia para que puedas enseñar, promocionar y sobre todo difundir la cultura japonesa entre todos los asistentes.